martes, marzo 13, 2007

loqueseavecina


9 comentarios:

Ricardo Peregrina dijo...

Parece que están amenazando con marcarse unos pasos de claqué.

jali dijo...

ja ja si
estos si q moverian el esqueleto

Unknown dijo...

muy chulo y oye felicidades por la niña!

álvaro ortiz dijo...

c-o-s-a-s-n-u-e-v-a-s-y-a-!-!-!

y el peter pan quedará genial fijo!

jali dijo...

gracias raquel.lo tuyo si q me da envidia de la mala


gracias alvaro.
yo tambien espero algo nuevo tuyo para yaaaa

Marina dijo...

me encanta!!

felicidades

Anónimo dijo...

El color sepia, les da un aire muy elegante.
Me gustan tus dibujos. Y ese bebe es precioso, me recuerda tiempos de la mía cuando era bebe.
Un saludo, espero no molestar.

Tassia

pep brocal dijo...

Hala! No conocia este sitio... La de rincones que se pillan en internet! Los dibujos, muy guapos! Pero lo que no entiendo muy bien es el título: Lo Que Sea, Vecina?

Anónimo dijo...

menuda mierda.........mi primo oroz dibuja mejor....